Última hora

Paris Saint Germain

Sigue los pasos de Lionel Messi: la razón por la que Sergio Ramos le dijo adiós al PSG

El defensor español decidió no renovar su contrato con el cuadro aprisino

Sigue los pasos de Lionel Messi: la razón por la que Sergio Ramos le dijo adiós al PSG

El PSG ha sido sacudido por un bombazo total con la salida de Sergio Ramos. A pesar de su corta estancia en el club, el defensa central español ha decidido poner fin a su vínculo con el equipo parisino, siguiendo los pasos de Lionel Messi en su salida del cuadro francés.

Desde un principio, el cuadro francés no mostró un gran interés en renovar el contrato del defensor español, y finalmente, ha llegado el momento de decir adiós. Ramos se unió a la escuadra parisina en agosto de 2020 y firmó un contrato por dos temporadas que expiraba el 30 de junio de 2023, pero su salida se ha adelantado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Paris Saint-Germain (@psg)

El PSG se despidió de Sergio Ramos en sus redes sociales con una publicación que decía "Merçi, Ramos". Por su parte, el propio jugador también anunció su partida en sus redes, expresando su gratitud hacia el club y la afición: "Mañana será un día especial, mañana diré adiós a otra etapa de mi vida, adiós al PSG".

El último encuentro de Sergio Ramos con la camiseta del Paris Saint Germain será en el Parque de los Príncipes frente al Clermont en la jornada 38 de la Ligue 1. Aunque aún no ha recibido una oferta oficial, el campeón del mundo ha sido vinculado en los últimos tiempos con el Al-Hilal de Arabia Saudita, donde podría poner fin a su carrera.

La partida del defensor ha tomado por sorpresa a muchos, ya que su estancia en el PSG fue breve y no logró tener el impacto esperado debido a las lesiones que lo mantuvieron alejado de los terrenos de juego. Sin embargo, su salida representa otro golpe para el club francés, que ahora tendrá que buscar alternativas en defensa para llenar el vacío dejado por el experimentado defensor español. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS