Última hora

A TENER EN CUENTA

Esta es la carrera universitaria que tiene una excelente salida laboral y pagan unos $ $537.381

Es considerada una de las carreras que muy pocos estudian en la República Argentina

Esta es la carrera universitaria que tiene una excelente salida laboral y pagan unos $ $537.381

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El seleccionar una carrera universitaria es una de las decisiones más complejas, debido que hay que evaluar varios factores tales como la salida laboral, la cantidad de años de estudio y por supuesto el sueldo que tiene la misma.

En este marco, si no sabés qué estudiar te contamos desde Voces Críticas una buena opción. La carrera de Procuración tiene la particularidad que cuenta con una importante salida laboral en la República Argentina y pagan muy bien.

Con esta carrera universitaria, el profesional podrá representar a un determinado cliente ante las autoridades del juzgado. Un dato no menor, es que si bien esta persona se encarga en cuestiones legales no defiende las causas como lo hace un abogado.

Según se supo, un procurador en el territorio nacional cobrará como mínimo unos $180.000 y como máximo unos $537.381. La diferencia de montos dependerá si la persona tiene experiencia dentro del sector o no.

Otras de las funciones que tiene este profesional, es poder recibir diferentes notificaciones de cada uno de los procedimientos que lleva adelante. También, puede presentar documentos escritos si es necesario dentro del juzgado.

Asimismo, un procurador deberá estar presente únicamente en la parte oral de los juicios. En caso de no presentarse se considera un “no comparecido”.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS