Última hora

IMPACTANTE

Esto es lo que Anuel AA recibía de Yailin y que Karol G nunca podrá darle

A través de un video salió a la luz de los fans

Esto es lo que Anuel AA recibía de Yailin y que Karol G nunca podrá darle

Los fans de Anuel AA estaban felices de ver al cantante enamorado tras su relación con Karol G. Fue Yailin La Más Viral quien logró conquistar por algún tiempo al icónico cantante, aunque tuvieron momentos felices, hoy eso es cosa del pasado porque han decidido hace ya un tiempo, separarse.

Ni siquiera la hija que esperan en común pudo hacer que Anuel AA y Yailin La Más Viral arreglaran sus diferencias. O al menos no por el momento. Quizás, en algún momento del futuro eso pueda ocurrir y sorprendan una vez más al mundo entero anunciando novedades sobre su relación.

Entre las actividades que el cantante y la trapera disfrutaban hacer, están las salidas a comer. Tenían muchos gustos similares en cuanto a lo gastronómico, informa Voces Críticas. En más de un video compartido a través de las redes se apreciaba como nunca les podían faltar tostones, plátanos, guisos, carnes estofadas y pasta. 

Recientemente, pese a la ruptura de ambos, salió a la luz un recuerdo muy especial para Anuel AA y Yailin. ¿Con qué tiene que ver? Una delicia que Karol G no podría darle, porque se relaciona con una receta de una comida típica de República Dominicana, que la madre de La Más Viral le hizo en una visita.

Y no solo era especial por ser preparada por Wanda Díaz, sino también por las porciones generosas que la mujer en cuestión le servía a quien era su yerno. ¿Tendrá algún recuerdo similar guardado pero con la familia de Karol G? ¿Qué les gustaba probar juntos en cuestiones de gastronomía?

Cabe destacar que con la colombiana compartió varios años de relación, por lo cual, sin dudas deben tener más de una memoria linda, pese a que el final de su relación fue totalmente caótica. Incluso la artista le dedicó algunas canciones a su ex al mejor estilo Shakira.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS