Última hora

Agenda Real

Se revela la agenda española y los planes de la infanta Elena impactaron a todos: nadie lo esperaba

Las actividades de los reyes de España están al tope la próxima semana pero la que se incorpora a sus actividades después de un buen tiempo es la hermana del rey

Se revela la agenda española y los planes de la infanta Elena impactaron a todos: nadie lo esperaba

La Casa de S.M. el Rey ha dado a conocer la lista de actividades programadas para la próxima semana, aunque aún faltan por confirmar algunos eventos en la agenda de los Reyes. La Familia Real iniciará oficialmente sus compromisos el lunes, cuando el Rey Don Felipe participe en una reunión del Patronato de la Fundación COTEC, una destacada iniciativa impulsada por su padre, y la incorporación de la infanta Elena a sus actividades como integrante de la familia.

El martes, la Reina Doña Letizia asistirá a una reunión del Patronato de la Fundación FAD Juventud en Madrid, donde se le presentará un informe sobre la investigación de videojuegos y jóvenes. Mientras tanto, el monarca viajará a Barcelona para cumplir con una serie de actividades a lo largo del día, culminando con la entrega de los Premios de la Nit de la Logística del SIL2023.

Ese mismo día, la infanta Elena retomará su papel como representante de la Corona al asistir a la entrega de los Premios de la XXXII Edición del Concurso de Pintura Infantil y Juvenil para centros escolares de Patrimonio Nacional. Aunque ya no es miembro activo de la institución, la duquesa de Lugo sigue siendo una presencia constante en este evento año tras año.

El miércoles, será Doña Letizia quien tenga compromisos en su agenda, participando en el acto de clausura de la XV Convocatoria de Euros de tu nómina, una cita fija en su agenda. El jueves, tanto el Rey Don Felipe como la Reina Doña Letizia presidirán una reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Gerona en el Palacio de la Zarzuela.

Aunque en principio no se espera la presencia de la Princesa Leonor, es posible que asista a este evento, ya que está directamente relacionado con la Fundación Princesa de Gerona, cuya entrega de premios está prevista para las próximas semanas, aunque la fecha exacta aún no se ha anunciado. Este será el último compromiso oficial de la Reina Letizia en la semana, mientras que el Rey continuará con su agenda. Por el momento, se desconoce cuándo volveremos a ver a la Princesa de Asturias en un acto público, ya que se encuentra en España desde que finalizó sus estudios en Gales y comenzará su formación militar a mediados de agosto. Informa Voces Críticas.

El viernes, el Rey Don Felipe cerrará su agenda con varias audiencias en el Palacio de la Zarzuela. En particular, se reunirá con una representación de la Fundación Hay Derecho y con el Consejo Asesor de la Red para el Estudio de las Monarquías Contemporáneas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS