Última hora

FIEL A SU ESTILO

Los asombrosos looks de Zara con los que Antonela Roccuzzo se prepara para el verano

La esposa de Lionel Messi es una influencer que se destaca por su belleza y por seguir las tendencias de la moda

Los asombrosos looks de Zara con los que Antonela Roccuzzo se prepara para el verano

En menos de un mes llegará el verano a Europa y por eso Antonela Roccuzzo desde ya se prepara para disfrutarlo con los looks que escoge para pasear con su familia o para asistir a diversos eventos.

La esposa de Messi, suele elegir prendas de su marca preferida, Zara. Esto quedó evidenciado en su visita a España, donde lució atuendos clásicos, versátiles, ligeros y por supuesto de la reconocida firma española low cost.

Por ejemplo, Antonela Roccuzzo concurrió junto a su marido al show de Coldplay que se llevó a cabo en Barcelona. Allí disfrutó del concierto con su pareja y luego se fotografió con los miembros de la banda, luciendo un atuendo 100% de Zara. Informa Voces Críticas.

Para la ocasión, Antonela eligió un conjunto de dos piezas en tono marrón militar, compuesto por un short tiro alto y un blazer, que combinó con un crop top de escote corazón negro, una bandolera Chanel, y unas botas de cuero Givenchy. Siguiendo su estilo, mezcló prendas low cost con otras lujosas.

Para otro evento más relajado, la influencer apostó otra vez por un look de Zara, aunque más informal. La modelo mostró el outfit que armó con unos pantalones azules y un top blanco de escote halter, que le sentaba muy bien. Así quedó demostrado que no se separará de la marca española durante este verano, al igual que lo hizo en el invierno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS