Última hora

Calendario de Pagos

Se difundió la fecha de cobro de sueldo para los empleados municipales salteños

Por otra parte, aún no se conoce la fecha exacta del cobro del Sueldo Anual Complementario

Se difundió la fecha de cobro de sueldo para los empleados municipales salteños

Salta (Redacción Voces Críticas) La Municipalidad de Salta anuncia que mañana, sábado 3 de junio, estará disponible en cajero el sueldo correspondiente al mes de mayo para los empleados municipales. Así lo informó la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos del municipio.

Esta información difundida llega a esclarecer la duda de cuándo se depositarían los haberes correspondientes a mayo, aunque aún no se ha dado a conocer la fecha exacta de cobro del Sueldo Anual Complementario (SAC), se espera que en los próximos días se brinde esa información importante para los trabajadores.

Los empleados municipales podrán dirigirse a los cajeros automáticos a partir de mañana para disponer de sus salarios correspondientes al mes de mayo. Se recomienda a los trabajadores estar atentos a los horarios de funcionamiento de los cajeros y seguir las medidas de seguridad vigentes al realizar las operaciones bancarias.

 El cumplimiento en tiempo y forma de la liquidación de haberes y medio aguinaldo demuestra el compromiso de la Municipalidad de Salta con sus empleados, asegurando el respeto de sus derechos laborales y contribuyendo a mejorar sus condiciones remunerativas. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS