Última hora

Algo fugaz

Príncipe Guillermo captado hablando con Ivanka Trump durante la boda del príncipe heredero Hussein

Nadie esperaba la asistencia de Ivanka al matrimonio con excepción de los que hicieron la lista de invitados

Príncipe Guillermo captado hablando con Ivanka Trump durante la boda del príncipe heredero Hussein

 El príncipe Guillermo y la princesa de Gales Kate Middleton llegaron un día antes a Jordania para la boda de Hussein, que estaba por realizarse el 1 de junio. Con ellos, llegaron otros invitados de una selecta lista de poco más de cien mandatarios y miembros de la realeza. Una de las invitadas era Ivanka Trump, acompañada de su esposo Jared Kushner.

El príncipe Guillermo y la princesa Kate no tuvieron una presentación muy espectacular, aunque Kate sobresalía un poco más con la tiara que lució sobre su cabeza. Llegaron a un hotel 5 estrellas y luego fueron fotografiados en un bar. Al llegar a Amman, se encontraron con la inesperada visita de Ivanka Trump.

Cuenta VOCES CRÍTICAS que era poco probable que miembros o familiares del anteriormente presidente Donald Trump viajaran a Jordania. Junto con ella, también se presentó la primera dama Jill Biden, quien mantiene relaciones no muy buenas con Ivanka. A pesar de eso, se le vio conversando con el príncipe Guillermo sin problemas.

Y es que en caso tal de que Ivanka Trump asistiera a la boda de Hussein, era poco probable que sobresaliera. No obstante, el príncipe Guillermo y ella tienen buenas relaciones desde hace cuatro años, cuando se conocieron en el Reino Unido. A diferencia de la realeza de Gales, la estadounidense estuvo unos días en Grecia antes de viajar a Jordania.

Por otra parte, no ha habido información sobre lo que hablaron Guillermo y ella. Solo hay fotos saludándose y como teniendo una plática agradable. Es posible que los expertos en lectura de labios nos revelen que fue lo que conversaron pronto. Estas son las únicas fotos que se tienen del encuentro. 

Por lo demás, el príncipe Guillermo y su familia saludaron a todos los presentes, un total de 140 para la boda del príncipe heredero. Ivanka en todo momento evitó cualquier contacto de palabra con Jill Biden por las duras críticas de su padre Donald Trump al actual presidente estadounidense.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS