Última hora

Relaciones del pasado

El increíble motivo por el que Carolina de Mónaco no asistió a la coronación: Carlos III es el culpable

La monegasca declinó sobre su asistencia a la coronación de Carlos III y ahora sabemos el porqué

El increíble motivo por el que Carolina de Mónaco no asistió a la coronación: Carlos III es el culpable

El rechazo evidente de Carolina de Mónaco, hermana mayor del príncipe de Mónaco, a la grandiosa celebración de la fiesta de coronación de Carlos III y su esposa en el Reino Unido, ha generado mucha especulación. En una ocasión tan prestigiosa y significativa como una coronación, resulta audaz y sorprendente declinar una invitación, y eso es precisamente lo que los medios especializados en realeza han afirmado que hizo Carolina de Mónaco.

Al parecer, los líderes del principado de Mónaco, Alberto y Chárlene, habían designado a Carolina de Mónaco para representar a la corona en dicho evento, pero ella optó por no asistir. Esta decisión se atribuye a la tensa relación que ha existido entre Carlos III y Carolina de Mónaco durante varias décadas, desde que el príncipe británico formalizó su relación con Camila Parker. Carolina siente celos hacia la hermana de Alberto debido a un romance que tuvieron en su juventud.

 

Según los informes, Carlos III y Carolina de Mónaco incluso llegaron a considerar casarse en algún momento de sus vidas, pero esta relación nunca avanzó debido a que el hijo de Isabel II se enamoró perdidamente de Camila. Esta disputa de larga data ha llegado al punto en que ni siquiera pueden sentarse juntos en la misma mesa.

La negativa de Carolina de Mónaco a asistir a la coronación ha generado un gran revuelo en los círculos de la realeza, ya que su ausencia en un evento tan importante como este no pasa desapercibida. Los medios especializados han debatido ampliamente sobre las implicaciones y repercusiones de su rechazo, y se especula sobre las posibles consecuencias para la relación entre las casas reales de Mónaco y el Reino Unido.

 

Aunque Carolina de Mónaco no ha emitido declaraciones oficiales sobre su ausencia, se espera que esta controversia y las tensiones subyacentes entre los miembros de la realeza continúen siendo tema de discusión en los próximos días. Informa Voces Críticas.

 La presencia de Carolina en eventos futuros relacionados con la corona británica también se ve comprometida, lo que añade más incertidumbre a la ya complicada dinámica entre estas prominentes familias reales.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS