Última hora

Despedida

Sorprendió a todos: el emotivo gesto de Kylian Mbappé con Lionel Messi antes de despedirse del PSG

El astro argentino está viviendo sus últimos días en la capital francesa

Sorprendió a todos: el emotivo gesto de Kylian Mbappé con Lionel Messi antes de despedirse del PSG

Previo al último encuentro del PSG en la temporada de la Ligue 1 contra Clermont, una fotografía capturada durante el entrenamiento ha generado sorpresa y emoción en el mundo del fútbol. En la imagen se puede ver a Lionel Messi y Kylian Mbappé compartiendo un momento especial, dejando en evidencia la complicidad y admiración mutua que existe entre ambos jugadores.

La despedida de la Pulga del equipo parisino ha sido un tema recurrente en los últimos días, y esta imagen entre el astro argentino y el joven talento francés ha capturado la atención de propios y extraños. A lo largo de la temporada, se han especulado distintas versiones sobre la relación entre ellos, especialmente después de la final del Mundial de Qatar 2022, donde ambos representaron a sus respectivas selecciones.

A pesar de las especulaciones y los rumores, la química entre Messi y Mbappé en el terreno de juego ha sido innegable. El argentino ha sido el máximo asistente del equipo durante la temporada, y muchos de sus pases precisos han encontrado al francés, quien lucha por convertirse en el máximo goleador de la liga. Incluso, durante la ceremonia en la que Kiki recibió el premio al Jugador Más Valioso (MVP) de la Ligue 1, no dudó en agradecer al rosarino por su apoyo y colaboración en el equipo.

La fotografía capturada en el entrenamiento refleja la conexión y el respeto mutuo entre estos dos grandes futbolistas. A pesar de los desafíos y las críticas que Lionel Messi ha enfrentado durante su tiempo en el PSG, la imagen es un recordatorio de la importancia de los lazos que se crean en el fútbol, trascendiendo los resultados y las rivalidades.

A medida que se acerca el momento de la despedida de Lio del Paris Saint-Germain, esta imagen se convierte en un símbolo de los momentos compartidos y el legado dejado por el astro argentino en el club francés. El fútbol ha sido testigo de una colaboración única entre el mejor jugador del mundo y Mbappé, y esta fotografía captura un instante de esa historia, despertando emociones entre los aficionados y generando aún más expectativa sobre los próximos pasos de ambos en sus carreras. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS