Última hora

MUCHO MIEDO

La aterradora tormenta que impactó en un prestigioso crucero: hubo pánico entre los pasajeros

Este medio de transporte se trasladaba a más de 1.000 personas a bordo

La aterradora tormenta que impactó en un prestigioso crucero: hubo pánico entre los pasajeros
viernes 02 de junio de 2023

MUNDO (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, salió a la luz una nueva tragedia en alta mar. Los pasajeros de un lujoso crucero vivieron una terrible pesadilla a bordo debido a que una impactante tormenta movió todo el medio de transporte, inundó las instalaciones y logró aterrorizar a todos los presentes.

La empresa se llama Carnival Sunshine llevaba un total de 1.040 tripulantes. El mismo iba de Bahamas hasta Carolina del Sur cuando de un momento para el otro ocurrió una tormenta que duró unas 12 horas.

Este crucero tuvo que atravesar unos vientos de hasta 130 kilómetros por hora y como si fuera poco unas olas de más de tres metros. Esto generó que los pasajeros se aterrorizaran por el fuerte impacto.

Según algunos videos de las redes sociales, dentro del Carnival Sunshine se inundaron todos los decks interiores, se rompieron muebles hasta el bar de la tripulación quedó completamente roto.

Uno de los pasajeros agradeció poder seguir estando con vida, tras la terrible tormenta que se desató en el mar. El hombre afirmó que una enorme ola rompió una de las ventanas de este prestigioso crucero.

Otro testigo aseguró que era como si el medio de transporte impactará contra una pared, donde las cosas salieron volando rápidamente.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS