Última hora

Boda real

Las mujeres de la realeza de Jordania brillaron: estos fueron los increíbles looks de Rania, Rajwa, Imán y Salma

Glamour y elegancia en su mayor esplendor

Las mujeres de la realeza de Jordania brillaron: estos fueron los increíbles looks de Rania, Rajwa, Imán y Salma
Rajwa y Hussein de Jordania
Rajwa y Hussein de Jordania

La boda del príncipe heredero de Jordania, Hussein, y Rajwa Al Saif estuvo llena de lujos. Incluso, toda la realeza europea dijo presente al gran acontecimiento. Todos quedaron maravillados por los looks de la familia real en el gran banquete que se realizó en el palacio.

Como no podía ser de otra manera, Rajwa fue la gran estrella con un espectacular vestido con diseño de 3 D con flores que lució con guantes estilo ópera. Sin dudas, fue la más bella de la noche, pero los demás miembros de la realeza no se quedaron atrás.

Rania de Jordania una vez más mostró su gran elegancia y lució un increíble vestido de alta costura. Para la oportunidad, escogió un vestido de capa color champagne. Lo más destacado fue que era de cuello alto y mangas largas, bordado a mano. La falda era corte lápiz. Sin dudas, increíble. El look lo completó con una capa lateral al tono y con los mismos ribetes de la falda. Por supuesto, no faltó la tiara. Ella lució una con motivos árabes.

Por su parte, Imán de Jordania, la hermana del flamante novio eligió el color rosa. Ella escogió una falda larga de tul, ajustada a la cintura, para estilizar la silueta y con gran elegancia, llevó un pañuelo en el cuello. Ella usó una tiara ancha de diamantes.

La más pequeña de la familia real, Salma de Jordania, usó un vestido de fiesta color borgoña con acabado brillante. La prenda de ella se destacó por tener mangas francesas y fruncidos en el cuello y la cintura. Para la ocasión eligió un recogido con flequillo suelto. Por supuesto, no faltó la tradicional tiara. Informa Voces Críticas.

Desde la flamante novia hasta la más pequeña de la familia, lucieron elegantes y sofisticadas. La gran estrella, como no podía ser de otra manera, fue la novia. El banquete fue un claro ejemplo de glamour y brillo. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS