Última hora

Se cansaron de las vueltas

Ante la indecisión de Lionel Messi, el fuerte ultimátum que recibió desde Al-Hilal y festejan en Barcelona

El destino del astro argentino está más incierto que nunca, ante las dificultades del Barcelona para poder ficharlo

Ante la indecisión de Lionel Messi, el fuerte ultimátum que recibió desde Al-Hilal y festejan en Barcelona

El futuro de Lionel Messi continúa siendo motivo de incertidumbre y expectativa en el mundo del fútbol. Mientras el jugador argentino evalúa cuidadosamente su próxima etapa tras su salida del PSG, se revela un fuerte ultimátum que ha recibido desde Al-Hilal, a la vez que en Barcelona celebran la posibilidad de su regreso.

Al-Hilal, el club de Arabia Saudita, es consciente de que compite con el equipo culé y el Inter Miami por los servicios de la Pulga. Con el objetivo de acelerar la decisión del jugador, han puesto sobre la mesa un as bajo la manga. Hasta el momento, nadie puede afirmar con certeza dónde jugará el astro rosarino una vez que finalice su contrato con el PSG. Lo único claro es que el deseo del siete veces ganador del Balón de Oro es regresar a España, aunque el club catalán aún no ha presentado una oferta formal a su entorno.

La motivación de Lionel Messi para regresar a España va más allá del club en sí. Volver al Barcelona significa seguir compitiendo al más alto nivel en una de las mejores ligas de Europa y regresar a la rutina a la que estaba acostumbrado durante casi toda su vida. Estos factores hacen que opciones como el Inter Miami o Al-Hilal sean consideradas menos probables. Sin embargo, el equipo de Arabia Saudita ha lanzado una advertencia al padre de Lionel, Jorge Messi.

Hace unos días, Jorge Messi dio luz verde a los términos ofrecidos por Al-Hilal en el contrato: 1.200 millones de euros por dos temporadas y comisiones sin precedentes en una transacción. Esta propuesta resulta económicamente atractiva para el entorno del astro argentino, pero la decisión final recae en el jugador. Ahora, el equipo árabe ha informado que tiene un plazo de 15 días para responder, de lo contrario, el rosarino perderá la oportunidad de convertirse en el deportista con el salario más alto de la historia.

Mientras tanto, en Barcelona, Joan Laporta, presidente del club, trabaja contrarreloj para presentar la oferta formal que Lionel Messi ha estado esperando. Sin embargo, la directiva culé no pierde de vista el armado del plantel para la próxima temporada y ha fijado su interés en dos figuras del Manchester City: Ilkay Gündogan y Bernardo Silva. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS