Última hora

Boda real

El momento más incómodo del príncipe Guillermo y Kate Middleton en la boda de Jordanía (video)

La impaciencia del príncipe Guillermo salió a flote

El momento más incómodo del príncipe Guillermo y Kate Middleton en la boda de Jordanía (video)

 La boda del príncipe Hussein y la arquitecta Rajwa Alseif estuvo llena de miembros exclusivos de diferentes monarquias. Dos de los invitados más esperados eran Kate Middleton y el príncipe Guillermo, quienes llegaron poco menos de 24 horas antes a suelo jordano.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo no fueron solos al matrimonio. Estuvieron acompañados de la princesa Beatriz y de su esposo Edoardo Mapelli. Junto a ellos, invitados como Jill Biden e Ivanka Trump también dijeron presente. Luego se dispusieron a hacer una larga fila para saludar a los novios Hussein y Rajwa.

Reporta VOCES CRÍTICAS que hubo un percance en el momento en el que Kate Middleton saludó a la princesa Rajwa. La princesa de Gales se tomó mucho tiempo y se extendió demasiado con Rajwa, mientras que los demás aguardaban su turno en la fila para hacer sus salutaciones.

A medida que la conversación de las dos princesas concurría, el príncipe Guillermo empezó a sentirse incómodo y se le escuchó diciendo “dale, dale”, apresurando a su esposa. Además de saludarla, la princesa de Gales elogiaba a Rajwa por la elección de su vestido, entre otras cosas.

El príncipe Guillermo, por su lado, solo intercambió palabras con su amigo Hussein de Jordania y la novia Rajwa. El príncipe y Hussein son muy cercanos a tal punto que han visto partidos de futbol juntos en una de sus mansiones en Jordania. Respecto a Beatriz y a su esposo Edoardo, ellos también pasaron y saludaron a los novios.

En el video podemos ver cómo el príncipe Guillermo anima en voz baja a su esposa a dejar la conversación y seguir avanzando. Ya luego Kate sintió la incomodidad de Guillermo y prosiguieron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS