Última hora

Padre e hijo

La determinación del rey Carlos que podría mejorar las relaciones entre él y Harry: opinan los expertos

Analizan el rumbo que podría tomar este conflicto

La determinación del rey Carlos que podría mejorar las relaciones entre él y Harry: opinan los expertos

El príncipe Harry y el libro SPARE siguen dando de qué hablar. Harry hizo fuertes declaraciones contra la monarquía y de lo que se vive adentro como miembro de la realeza. También abordó temas relacionados a Lady Di, su infancia y de sus deseos de dejar la realeza para llevar una vida normal.

Ninguna de esas confesiones trajo buenos aires a la familia Windsor. Sin mencionar las entrevistas del príncipe Harry en donde hace alusión a sus más allegados. El duque de Sussex se ha convertido en el villano y la ovejita negra de los miembros de la realeza. Tampoco tuvo mucho contacto con su padre en la última vez que se vieron durante la coronación. Esto nos hace pensar: ¿Cómo están las relaciones entre Carlos III y Harry?

Según VOCES CRÍTICAS, el experto Richard Kay asegura que el rey Carlos no hará ni dirá absolutamente nada sino que esperará a que el tiempo pase.. Harry ha criticado al príncipe Guillermo, a Kate Middleton y también a Camila Parker, llamándola “villana”. Así que evidentemente por ahora, no hay comunicación entre los dos reales.

Para el especialista, actualmente hay mucha tensión y distanciamiento entre el rey Carlos y el príncipe Harry. La reconciliación luce muy improbable, porque las relaciones están “infinitamente peor”. No obstante, Kay también afirma que el rey ha optado por hacer lo mismo que Camila Parker: dejar que el tiempo lo arregle todo.

Al fin de cuentas, explica el experto, Carlos III está convencido que las cosas tomarán su curso por sí mismas. Espera todo mejore a mediano plazo, lo que quiere decir que los ataques del príncipe Harry no cesarán muy pronto.

También descarta cualquier posibilidad de que el rey Carlos III le quite los títulos a su propio hijo, ya que eso agrandaría el problema. Por ahora, Harry ha dicho que no atacará más a la realeza. Dejó en claro que ese episodio de su vida ha terminado y que se enfocará en otros planes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS