Última hora

LO QUE DEBES SABER

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este sábado 3 de junio

Los detalles climáticos para este fin de semana según los anuncios del SMN, Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este sábado 3 de junio

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Servicio Meteorológico Nacional anunció los detalles del tiempo en la ciudad de Salta para este sábado 3 de junio. Hoy el día estará mayormente nublado y las temperaturas tendrán máximas de 23 grados, en tanto que no hay alertas de lluvias
  
El pronóstico del tiempo en la ciudad advirtió una mínima de 8 grados y una máxima de 23°, la humedad rondará el 94 por ciento, el Sol saldrá tarde alrededor de las 8.00 y el atardecer será a las 18.40 horas.   
 
  
En la mañana de inicio del fin de semana se espera que la temperatura ronde los 8grados, el cielo estará cubierto de neblina, mientras que no hay anuncios ni probabilidad de lluvias en esta franja horaria.  Los vientos serán de 13 a 22 kilómetros/hora desde el Este.
  
Por la tarde de hoy, la temperatura llegará a la máxima pronosticada de 23 grados, el cielo estará mayormente nublado, saldrá el Sol y no hay probabilidad de lluvias. Los vientos serán del sector Este de 7 a 12 kilómetros/hora.   
  

Llegando a la noche de este sábado, el tiempo en la ciudad de Salta contará con una temperatura de 16 grados, el cielo continuará mayormente nublado y sin probabilidad de precipitaciones. En tanto que los vientos serán de 7 a 12 kilómetros/hora desde el Este. Informa Voces Críticas.   
  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS