Última hora

Batalla campal

El consumo de drogas de Brad Pitt llevó a Angelina Jolie a tener esta vengativa actitud contra él

El reconocido actor decidió iniciar una demanda legal contra la madre de sus seis hijos

El consumo de drogas de Brad Pitt llevó a Angelina Jolie a tener esta vengativa actitud contra él

Brad Pitt y Angelina Jolie fueron una de las parejas más aclamadas y queridas de Hollywood. Sin embargo, hace siete años atrás decidieron culminar su relación, una noticia que causó gran impacto en sus millones de fanáticos. Ahora, el reconocido actor lanzó duras acusaciones contra su ex esposa a causa de una valiosa propiedad que adquirieron cuando eran un feliz matrimonio.

Entre Brad Pitt y Angelina Jolie quedó un gran rencor luego de su divorcio. La ex pareja, que tiene seis hijos en común, finalizó su vínculo en muy malos términos y hoy en día aún enfrentan grandes disputas. Una de ellas tiene que ver con un castillo que compraron y en el que celebraron su boda en 2014, llamado “Chateau Miraval".



Al parecer, Brad Pitt acusó a Angelina Jolie de comportarse de una manera muy vengativa, al enterarse que la madre de sus hijos vendió el espectacular castillo a espaldas de él. Para el reconocido actor ese lugar es uno de los más importantes de su pasado, debido a que allí pasaron sus vacaciones familiares durante muchos años; pero la actriz aún está dolida porque debió lidiar con el consumo de drogas de su esposo y por eso actuó de esta manera. Informa Voces Críticas

Según trascendió, Angelina Jolie incumplió el acuerdo que tenía con Brad Pitt, debido a que cuando terminaron su relación, ambos decidieron que ese emblemático castillo no podría estar a la venta sin el consentimiento de los dos. Para el protagonista de “Guerra Mundial Z” esta inesperada jugada de su ex tiene que ver con los rencores que ella guarda.



En el caso de Angelina Jolie, aunque decidió no hablar al respecto, en el pasado reconoció que los constantes problemas de adicción de Brad Pitt le generaron un gran desgaste y problemas de salud. En cuanto al “Chateau Miraval", se reveló que el nuevo dueño de la mitad de este castillo es Yuri Shefler, un empresario que también tuvo la intención de comprar la parte del actor.

Ante este descubrimiento, Brad Pitt decidió iniciar una demanda contra Angelina Jolie y sostuvo que su ex esposa utilizó esta despiadada estrategia para vengarse de él y para desprestigiar su imagen frente al resto del mundo. Por el momento, la única respuesta de la actriz fue realizar una contrademanda que ronda los 252 millones de dólares.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS