Última hora

Sorprendente

El accesorio de lujo que la reina Sofía usó en la boda de Jordania: algo inédito

Volvió a sentirse una verdadera monarca.

Reina Sofía
Reina Sofía
Reina Sofía

La reina Sofía es sin dudas una de las mujeres más importantes en el ámbito royal, sobre todo por su gran prestancia y los variados actos sociales que desarrolla a nivel mundial.

A pesar de ello, la esposa de Juan Carlos I tuvo una imagen desdibujada en muchas ocasiones, principalmente por la falta de respeto propiciada por su propio esposo.

Como Informa Voces Críticas, la madre de Felipe VI tuvo que soportar múltiples engaños por parte del rey emérito, lo cual terminó afectando directamente a su matrimonio.

No obstante, la abuela de la princesa Leonor mantuvo su entereza y siguió siendo una digna representante de la Familia Real de España, tal y como lo quiso su hijo.

Esto quedó demostrado en la boda real de Jordania, donde la reina Sofía lució espléndida, con un vestido rosa palo de Valentino y joyas grandes que resaltaron su figura.

Un detalle especial fue que ella volvió a colocarse una tiara después de muchos años, ya que la última vez se dio en el año 2014 antes que Felipe VI asuma su reinado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS