Última hora

Impactante

Pilar Rubio pone contra las cuerdas a Sergio Ramos: esto le exige la modelo para seguir junto a él

La pareja debe abandonar París, tras confirmarse que el futbolista no seguirá en el PSG

Pilar Rubio pone contra las cuerdas a Sergio Ramos: esto le exige la modelo para seguir junto a él

Pilar Rubio comenzó a organizar su mudanza junto a Sergio Ramos, luego de que se conociera la noticia de que el futbolista español no continuará en el PSG. Ante esto, la pareja está evaluando varias posibilidades para su futuro y los destinos más propicios para el deportista y sus últimos años de carrera. Aunque la modelo dejó en claro que  también deberá ser un lugar que le permita trabajar comodamente. 

Aunque existen varias ofertas, Sergio Ramos debe evaluar cuál es la mejor opción para él y su familia. Es por eso que Pilar Rubio está muy atenta a las propuestas que llegan desde distintas partes del mundo y, mientras tanto, se ocupa de acomodar todas sus pertenencias para abandonar París en cuanto tomen una decisión. Informa Voces Críticas



Según trascendió, una de las ofertas más tentadoras llegó desde Estados Unidos, debido a la cercana amistad que Sergio Ramos tiene con David Beckham. De esta manera, el esposo de Pilar Rubio estaría evaluando la posibilidad de continuar en el Inter de Miami. Sin embargo, también le atrae Arabia Saudita, el destino favorito de las grandes estrellas del fútbol, donde muchos terminan su carrera profesional.


Al igual que Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos podría acordar un contrato millonario y conocer nuevos horizontes y una cultura completamente distinta a la de su familia. De todas formas, el futbolista español deberá convencer a Pilar Rubio de que estos destinos también son propicios para que ella continúe con su carrera como presentadora de televisión y, a su vez, demostrar que son una buena opción para sus hijos.



Sin dudas, para Pilar Rubio fue una terrible noticia enterarse que Sergio Ramos no continuará en el PSG. Aunque vivieron dos años en París, la modelo e influencer se había adaptado perfectamente a la dinámica de la ciudad, al igual que sus hijos. Pero, de todas formas, todo indica que la española seguirá los pasos de su esposo, elija el destino que elija, y buscará la forma de acomodarse como lo ha hecho en otras oportunidades.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS