Última hora

Un gran acto

Felipe VI emocionado en el Día de las Fuerzas Armadas: piensa en el futuro inmediato de Leonor

Todas las imágenes conducen a su primogénita.

Felipe VI
Felipe VI
Felipe VI

Si algo ha caracterizado al reinado de Felipe VI es el cumplimiento con cada uno de los eventos a los que fue invitado, principalmente cuando se trata del territorio español.

El monarca ha demostrado un gran compromiso con su tierra, por lo que siempre trata de acompañar a las iniciativas de cada región, demostrando su enorme gratitud.

Como Informa Voces Críticas, en algunas ocasiones el hijo de la reina Sofía asiste solo y en otras acompañado, como ocurrió en la celebración de la final de la Copa del Rey a la que fue con la infanta Sofía.

En esa línea, el hijo de Juan Carlos I disfrutó del Desfile de las Fuerzas Armadas en Granada, una reunión tradicional que se lleva a cabo durante los primeros días de junio.

En la ocasión, Felipe VI estuvo acompañado por su mujer, la reina Letizia, quien no perdió oportunidad para saludar a la gran cantidad de personas que se acercaron para demostrarles afecto.

La presencia de los reyes en la celebración es muy especial, ya que dentro de poco tiempo la princesa Leonor iniciará su formación militar en la Academia de Zaragoza, un verdadero orgullo para España.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS