Última hora

Va por todo

Este es el enorme desafío profesional de Gavi que provoca la admiración de la princesa Leonor

Una carrera increíble.

Gavi
Gavi
Gavi

Gavi está atravezando uno de sus mejores momentos a nivel profesional, ya que se encuentra en pleno auge de su carrera como futbolista, con presencia en el seleccionado español.

Las grandes actuaciones en la liga española como jugador del Barcelona hicieron que salte a los primeros planos internacionales y sea reconocido como un deportistas de élite.

Como Informa Voces Críticas, el delantero fue clave para la obtención del título de liga para el conjunto culé, que se coronó de manera anticipada dejando atrás nada más y nada menos que al Real Madrid.

El futuro del joven futbolista es bastante promisorio, ya que ahora tendrá el desafío de vestir la camiseta de la selección de España para el Final Four de la Nations League.

Un punto a destacar es que Gavi es uno de los dos jugadores de Barcelona que vestirán la camiseta roja, ya que el otro convocado es Jordi Alba, un verdadero histórico.

El anuncio de Luis De La Fuente no causó sorpresa para los españoles, puesto que ya habían visto a Gavi en otras ocasiones, sobre todo siendo parte del combinado que disputó el Mundial de Qatar 2022.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS