Última hora

Mercado de pases

No aceptan un no: Al Hilal ya tiene fecha de presentación para Lionel Messi

El equipo arabé va cada vez más fuerte por el argentino.

No aceptan un no: Al Hilal ya tiene fecha de presentación para Lionel Messi

El futuro de Lionel Messi como futbolista sigue siendo motivo de especulación y rumores. En este sentido, el diario Sport de Barcelona ha informado en uno de sus principales titulares que el Al Hilal de Arabia Saudita, uno de los clubes que más interés ha mostrado en fichar al astro argentino, ya tiene una fecha establecida para anunciar oficialmente su incorporación.

El Al-Hilal ha presentado una oferta económica sin precedentes para convertir a Messi en el jugador mejor remunerado del mundo, superando ampliamente los 200 millones de euros por temporada que Cristiano Ronaldo percibe en el Al Nassr, también en Arabia Saudita.

Según una nota redactada por el periodista Albert Masnou, el diario catalán afirma que el equipo Al-Hilal de Arabia Saudita tiene la intención de anunciar el fichaje de Leo Messi el próximo martes 6 de junio.

La información proviene de fuentes cercanas al club y el Al-Hilal ha establecido esta fecha como crucial para obtener la confirmación definitiva del jugador y activar el protocolo preparado. El objetivo es que la noticia tenga un alcance global y, al mismo tiempo, sirva como una herramienta de promoción para Arabia Saudita en el mundo.


Según varias fuentes, el Al-Hilal ha ofrecido a Messi una cifra astronómica de 400 millones de euros por temporada, estableciendo así un nuevo récord en el mundo del fútbol. El club árabe ha realizado un gran esfuerzo para asegurar su fichaje y ha preparado un plan a nivel nacional en torno a esta posibilidad. Ahora, solo falta que el argentino dé su consentimiento para concretar el acuerdo.

El Al-Hilal, el equipo más laureado de Arabia Saudita, se encuentra en una situación complicada de cara a la próxima temporada, ya que finalizó en el tercer puesto de la liga árabe, lo que no le garantiza participar en competiciones internacionales. En caso de que Messi acepte la oferta, el equipo no podría competir a nivel internacional.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS