Última hora

Muy cuestionado

Un gran irresponsable: este es el terrible problema que Carlos III le dejó al príncipe Guillermo en Gales

El esposo de Kate Middleton deberá trabajar sin cansancio para revertir esta situación

Un gran irresponsable: este es el terrible problema que Carlos III le dejó al príncipe Guillermo en Gales

Desde que el príncipe Guillermo se convirtió en príncipe de Gales, graves críticas recayeron en él, debido a que gran parte de sus habitantes consideran que la monarquía de Reino Unido siempre ha utilizado dicho título para demostrar cómo ejercen su poder sobre ellos. Pero, además, el esposo de Kate Middleton enfrenta otro importante desafío que tiene que ver con el rey Carlos III y su desempeño dentro de Gales.

Al parecer, durante el tiempo que Carlos III fue príncipe de Gales no tomó a dicho territorio como una de sus grandes prioridades, es por eso que cuando el príncipe Guillermo asumió su nuevo rol, se encontró con que había demasiado trabajo que hacer allí. Según Huw Thomas, un prestigioso periodista, el heredero al trono deberá mostrar un compromiso mayor y superar las bajas expectativas que generó su padre.



De hecho, el desempeño del rey Carlos III dejó una imagen tan negativa en Gales que el príncipe Guillermo deberá trabajar para revertir esa situación y dejar en una buena posición a la realeza de Reino Unido. En síntesis, su tarea principal será recomponer el vínculo con los ciudadanos del lugar y afianzar la unión que existe entre los reinos que componen a su monarquía. Informa Voces Críticas

A su vez, Huw Thomas destacó que el heredero al trono tiene una ventaja por sobre su padre, que tiene que ver con las problemáticas que él considera principales en su gestión. Una de ellas es la propaganda sobre salud mental y la importancia de combatirla. A su vez, el esposo de Kate Middleton se muestra interesado en involucrarse con temáticas del tipo ambiental, como suele hacer el rey Carlos III y que le han dado buenos resultados.



Lo más importante en esta nueva etapa que inició el príncipe Guillermo es que no debe perder de vista que él es el futuro rey de Reino Unido; es por eso que debe trabajar para mantener la armonía entre todas las naciones que están a cargo de la realeza y, sobre todo, prestar especial atención a Gales, que ahora es una de sus responsabilidades más importantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS