Última hora

ESTO HIZO

El golpe bajo de Pep Guardiola a Julián Álvarez previo a la final ante el Manchester United

Lo que hizo el DT español para la final de la FA Cup

El golpe bajo de Pep Guardiola a Julián Álvarez previo a la final ante el Manchester United

Pep Guardiola prepara al Manchester City para enfrentar en instantes al Manchester United por la final de la FA Cup. La misma, se disputará en Wembley y enfrentará dos de los equipos más importantes de Inglaterra. 

Lo cierto, es que el equipo de los 'Ciudadanos' llegó a esta instancia de la competencia luego de vencer al Sheffield Unite en semifinales. Sin embargo, el equipo que dirige el DT español también se prepara para disputar la final de la Champions League, por lo que todo indicaba que cuidaría a ciertos jugadores. 

Por el contrario, Guardiola decidió ir con los titulares de siempre e ingresará Erling Haaland en el once inicial, quitándole la posibilidad a Julián Álvarez, quien venía disputando todos los encuentros del torneo. 

El Manchester City en la FA Cup jugó un total de cinco encuentros, en cuatro de ellos Julián Álvarez jugó de entrada, mientras que en el restante comenzó en el banco de suplentes para luego ingresar en el minuto 30. Informa Voces Críticas. 

Por esa razón, teniendo en cuenta las titularidades y minutos jugados de Julián Álvarez en esta competencia y, sabiendo que el próximo sábado se disputa la final de Champions frente al Inter de Milán, todo indicaba que el ex entrenador del Barcelona guardaría al noruego y pondría a la 'Araña' en el once inicial. 

Sin embargo, esto no fue así y Pep Guardiola irá con todo lo que tiene para conseguir el triunfo. Esto es un golpe bajo para el ex jugador de River, quien tuvo un gran nivel durante la competencia, donde marcó un total de tres goles y dio dos asistencias. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS