Última hora

realeza

Gran susto: las fotos y videos que muestran la reacción de Letizia al ver que una mujer se cayó

Una caída repleta de nerviosismo pero que rápidamente fue solucionada

Gran susto: las fotos y videos que muestran la reacción de Letizia al ver que una mujer se cayó

Hace muy poco la reina de España, Letizia Ortíz, fue tendencia en redes y motivo de conversación debido a su reacción al ver que una mujer se cayó frente suyo al momento de ir a recoger un premio, pero hubo dos bandos que estuvieron a favor y en contra de la monarca.                                                                                 

Por un lado, los miembros de la realeza de España elogiaron el rápido accionar de la reina al ver que la mujer se cayó justo al frente suyo debido a que era una señora de edad que perdió el equilibrio al subir unas escaleras muy empinadas para ella y terminó en suelo.

Por otra lado, los usuarios de redes sociales atacaron a Letizia afirmando que ella no hizo nada para ayudar a la mujer, sino que quedó en shock en ese momento, pero luego se la puede ver a la monarca intercambiar palabras con la mujer que recibió un premio de reconocimiento.

Lo cierto es que fue un gran susto, los nervios de la mujer le jugaron en contra y casi arruina su momento, además tenía en frente a una reina y muchas cámaras que la estaban filmando sumado a que las escaleras no la ayudaron en mucho.

Varias fueron las personas que ayudaron a la mujer a ponerse nuevamente de pie, incluso la reina también ayudó aunque para los usuarios de redes sociales opinan completamente lo contrario a lo ocurrido, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS