Última hora

MUY EXCLUSIVO

Georgina Rodríguez le envidiaría profundamente este objeto a Antonela Roccuzzo

La esposa de Lionel Messi habría despertado los celos de Rodríguez con este objeto

Georgina Rodríguez le envidiaría profundamente este objeto a Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez se han convertido en dos de las mujeres más influyentes de las redes sociales. Con sus looks, elegancia y lujos ambas recopilan millones de seguidores que esperan por ver todos los días nuevos posteos. 

Si bien, la esposa de Lionel Messi suele ser más discreta que la pareja de Cristiano Ronaldo y no muestra tanto su riqueza, es sabido que la rosarina tiene una vida rodeada de lujos y excentricidades.

Por otro lado, se encuentra la empresaria y modelo argentina, que expone sus objetos en las redes y hasta recibe críticas por tanta ostentosidad. Sin embargo, se conoció de un objeto exclusivo que posee Antonela Roccuzzo que Rodríguez envidiraría profundamente. 

Se trata de un Mini Cooper Se Electric, el lujoso auto que maneja la esposa de la 'Pulga' por las calles de París. El mismo, es totalmente electrónico, cuenta con 194 caballos de fuerza y alcanza una velocidad de 150 kilómetros por hora. Informa Voces Críticas. 

El vehículo manejado por Roccuzzo tiene un precio de entre 30 y 40 mil euros, un monto que Georgina Rodríguez podría pagar tranquilamente debido a su fortuna, sin embargo, se trata de un auto exclusivo. 

Por su parte, se sabe que la rosarina está casada con Lionel Messi, quien ha hecho millones por su carrera en el fútbol. Sin embargo, Antonela Roccuzo también tiene sus ingresos debido a sus propios trabajos. Incluso, medios internacionales han revelado que la rosarina tendría en su propia cuenta alrededor de 20 millones de dólares, un monto que le permite comprar el auto y lujos que desee. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS