Última hora

Ecuestres reales

Camila Parker Bowles con el corazón roto y resignación al no poder realizar esto que hacía desde su niñez

Fueron confesiones de abril y ahora recientes en su visita a la Escuela británica de Carreras de Caballos

Camila Parker Bowles con el corazón roto y resignación al no poder realizar esto que hacía desde su niñez

 Camila Parker Bowles visitó The British Racing School (Escuela de Carrera de caballos) en Suffolk como parte de sus jornadas oficiales. Allí tuvo la oportunidad de admirar a los caballos y compartir con los presentes. La realeza entró a los establos y alimentó  a uno de los caballos con la mano. También aportó ciertas declaraciones.

En su compromiso oficial en la Escuela de Carrera de Caballos, Camila Parker Bowles declaró que las carreras de caballos siempre han sido parte de la cultura británica. Su visita fue por motivo de los 40 años de aniversario de la escuela que capacita y forma ecuestres.

Camila Parker Bowles ha sido aficionada de estos animales desde los 4 años, informa VOCES CRITICAS. Además de sus pensamientos ecoambientalistas y la jardinería, esta es otra de las preferencias que la une al rey Carlos. Actualmente cuida de caballos y ovejas endémicas en sus establos.

En una de las conversaciones estando, Camila Parker confesó que ama a los caballos, pero que lamentablemente ya no puede montar más. Añadió que, debido a su edad, está demasiada vieja para realizar esta actividad. 

De igual modo, informó que hace poco presenció el parto de una yegua en uno de sus establos a través de sus cámaras. Agregó que siempre buscaba tiempo para relacionarse con estos animales. Aquí la vemos en su compromiso más reciente. 

La reina Camila comparte este mismo interés con Zara Tindall, la princesa Ana y la difunta reina Isabel. Nunca fue profesional como Zara  y tampoco participaba en competencias como Lady Mountbatten Windsor, bisnieta de Felipe de Edimburgo,  pero si practicaba equitación en sus tiempos libres.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS