Última hora

Impensado

La infanta Elena dejó al descubierto su placer oculto, tras ser vista haciendo esto en la noche de Madrid

La hija de Juan Carlos I esconde una increíble personalidad detrás de su apariencia

La infanta Elena dejó al descubierto su placer oculto, tras ser vista haciendo esto en la noche de Madrid

La infanta Elena siempre se ha destacado por ser una mujer discreta, de familia y muy en contra de los escándalos. A diferencia del rey emérito de España, Juan Carlos I, su hija mantiene frente a las cámaras una postura más similar a la de la reina Sofía, quien siempre intentó inculcar en sus hijos la importancia de mantener una conducta intachable.

Sin embargo, existe una faceta completamente desconocida de la infanta Elena que la alejan de esa figura recatada que siempre sostuvo en público. Luego de asistir al musical de Nacho Cano, titulado “Malinche”, que se estrenó en Madrid hace pocas semanas, salió a la luz que la ex pareja de Jaime de Marichalar siente un gran placer por las fiestas y el baile.



Por extraño que parezca, además de ser una ama de casa ejemplar, cuando llega la noche la infanta Elena disfruta otra faceta de su personalidad. Aunque su ex esposo jamás le permitió mostrar su lado más desconocido, lo cierto es que a ella siempre le gustó disfrutar de los cócteles y el baile; y cuando se libró de ese asfixiante matrimonio, la hija de Juan Carlos I desató su costado más atrevido. Informa Voces Críticas

Salir de fiesta y bailar toda la noche es uno de los grandes placeres que se permite la madre de Victoria Federica y Froilán, quienes han heredado esta conducta de su madre pero en niveles mucho mayores. La infanta Elena es muy fanática, sobre todo, de la noche madrileña y disfruta de la música de su época, como también de los nuevos géneros que son tan típicos dentro de las discotecas.



De hecho, en su juventud era una joven muy inquieta, que no se perdía ninguna fiesta; hasta que contrajo matrimonio y todo se acabó. De todas formas, la infanta Elena siempre resguardó su imagen, un detalle que debió enseñar a Victoria Federica y Froilán, debido a que jamás le gustó que su nombre saliera en las portadas de las revistas y mucho menos si era para cuestionar su conducta o sus formas de divertirse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS