Última hora

realeza

La magnífica maniobra de Camila Parker para obtener la amistad de Kate Middleton: fotos

Kate Middleton cayó en el plan de Camila Parker sin darse cuenta

La magnífica maniobra de Camila Parker para obtener la amistad de Kate Middleton: fotos

Hace unos meses atrás Kate Middleton atravesaba una feroz crisis con su esposo Guillermo, príncipe heredero al trono británico, la princesa de Gales logró recuperarse de todo, también de las peleas que tuvo con la reina consorte, Camila Parker.

Al parecer Camila Parker siempre apoyó a Kate, pero nadie lo sabía, la reina consorte tuvo empatía y no quiso que la novia de Guillermo pase lo que pasó ella cuando ingresó a la gran familia real británica, es por ello que la esposa de Carlos III siempre estuvo al lado de la princesa de Gales aunque muchas veces se dijo lo contrario.

Camila Parker ideó un plan extraordinario para que tenga como amiga a Kate Middleton, y así también tenga una aliada dentro de palacio real, ya que muchos estaban en contra de la reina consorte, en su momento, ahora cambiaron un poco las cosas.

Últimamente vieron a Camila Parker y Kate Middleton juntas, compartiendo charlas y actividades, atrás quedó los rumores de peleas entre ellas, al parecer el plan de la reina consorte funcionó a la perfección, tiene como amiga a la princesa de Gales.

Camila Parker no logró lo mismo con Meghan Markle, quien prefirió marcharse lejos de la familia real británica, ya que los consideró como personas ‘falsas y sin afecto’, dejando en el pasado todo lo que compartió y vivió en el Palacio de Buckingham, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS