Última hora

Liga profesional

Tensión en Boca: a pesar que ya no jugará mas en el club, Sebastián Villa se presentó al entretenimiento

El jugador colombiano se hizo presentente en Ezeiza.

Tensión en Boca: a pesar que ya no jugará mas en el club, Sebastián Villa se presentó al entretenimiento

Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors, se presentó en el Centro de Entrenamiento del club en Ezeiza un día después de recibir una condena por amenazas coactivas en el contexto de violencia de género. El club ya había comunicado que no será parte de las convocatorias a los próximos partidos.

Villa llegó al predio en la mañana del sábado, saludó a sus compañeros y se dirigió a la oficina del Consejo, acompañado por uno de sus representantes legales. Permaneció reunido por más de dos horas y luego comenzó a despedirse cerca de las 11:30 a.m.

El ambiente en el predio no era el habitual debido a la condena y la presencia del delantero colombiano. Según fuentes internas, no había clima ni atmósfera de normalidad. Esta situación ha afectado al equipo, considerando la importancia que tenía Villa para el mismo. Aunque no se entrenó ni se cambió, mantuvo una larga reunión con el Consejo de Fútbol.

A partir de ahora, queda por saber cuál será el futuro deportivo de Sebastán Villa. Sus posibilidades de traspaso a clubes importantes de Europa y Brasil, así como su continuidad en la selección, se han visto seriamente afectadas. Además, existe otra denuncia pendiente que podría llevarlo a juicio oral.

Por el momento, no está claro si Villa regresará a entrenar en los próximos días, ya que se especula con la posibilidad de que tome una licencia y busque una salida a préstamo en un club y una liga dispuestos a aceptar a un jugador condenado por violencia de género. En Boca Juniors, ya no hay lugar para él.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS