Última hora

realeza de españa

Así se presentó la reina Letizia para homenajear al Día de las Fuerzas Armadas 2023: fotos

Aunque el look de Letizia es hermoso, el rey Felipe VI se llevó todas las miradas

Así se presentó la reina Letizia para homenajear al Día de las Fuerzas Armadas 2023: fotos

Letizia le tocó pasar este sábado cumpliendo con los deberes reales de reina, no solo ella también su esposo, rey Felipe VI, quienes se juntaron para ir a homenajear al Día de las Fuerzas Armadas de España, una gran multitud los esperó.

Esta vez la reina Letizia decidió jugar con su look en Andalucía, ya que están en una estación hermosa para poder disfrutar de los colores vivos, llena de flores y color, la monarca eligió una falda muy particular para el desfile militar, un outfit poco común en la esposa de rey Felipe VI.

Mientras la reina apostó por los colores de la primavera, el rey Felipe VI deslumbró a todos con su majestuoso look blanco, uniforme militar y mostrando sus medallas, Letizia intentó combinar una blusa blanca para ir a tono con su esposo.

Todo el protagonismo se lo llevó el rey de España, ya que ese traje que eligió era muy vistoso ante los ojos de todos, sin embargo la reina trató de salir de los looks sastreros y apostó por un look más común y sencillo, aún así le quedó muy bien, informa Voces Críticas.

Tanto Felipe VI como Letizia se mostraron muy felices en el desfile, saludaron a todos los que asistieron y lograron una ovación por parte de los españoles, en esta oportunidad no estuvieron presenten las jóvenes Leonor y Sofía, hijas de los reyes españoles.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS