Última hora

Looks reales

El verdadero secreto detrás de los looks conservadores de Kate Middleton en cada una de sus presentaciones

La mayoría de sus atuendos son de Elie Saab, Sarah Burton y Alexander McQueen

El verdadero secreto detrás de los looks conservadores de Kate Middleton en cada una de sus presentaciones

 Después de que Kate Middleton se casó con el príncipe Guillermo, cambió muchas de sus costumbres. Siendo una joven de 19-20 años, y aun sin conocer todavía al que iba a ser su esposo, Catherine vestía como cualquier británica a esa edad. Usaba vestidos elegantes pero cortos, como también minifaldas y escotes.

Ya después de 12 años de haberse unido a la realeza, el estilo de Kate se volvió más conservador. Durante su juventud, era igualmente muy moderada en sus looks, ya que no mostraba demasiado. Hoy, su estilo es mucho más conservador y hay una razón.

Es bien sabido que Windsor tiene códigos de vestimenta. A ninguna royal le es permitido usar mini falda, vestidos con aberturas prominentes y escotes, informa VOCES CRÍTICAS. Por lo visto, Kate Middleton ha seguido estas normas a rajatabla.

La mayoría de los atuendos de pasarela que utiliza la princesa de Gales son en realidad reveladores en sus versiones originales. Los especialistas han analizado su guardarropa y han descubierto que retoca los atuendos de pasarela. De esta manera, son más modestos.

Y eso lo vimos en su última presentación en el palacio de Zahran en la boda del príncipe Hussein con Rajwa. Kate Middleton llevó un traje de la diseñadora Elie Saab personalizado, cuya versión original (foto) no es en realidad como lo mostrado. A diferencia de la versión de pasarela, el vestido de la princesa tenía mangas largas destacadas, escote alto con volantes y detalles intrincados en el corpiño.

Kate Middleton también elimina las partes transparentes. En un evento en el 2017, utilizó un traje de otoño que originalmente tenía paneles tranlúcidos en la falda y en la parte superior. Ella eliminó esos detalles. Quita los dobladillos igualmente. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS