Última hora

Premier League

Más que dinero: esta es la razón que acerca al Dibu Martínez hacia el Tottenham

Los equipos más importantes de la liga inglesa se pelean por el arquero argentino.

Más que dinero: esta es la razón que acerca al Dibu Martínez hacia el Tottenham

Emiliano "Dibu" Martínez está viviendo un momento realmente espectacular en su carrera. Además de ser campeón del mundo con la Selección Argentina, el arquero brilla en el Aston Villa, donde ha logrado un hito histórico para el club al clasificar a un torneo internacional después de 12 largas temporadas: la Conference League. Aunque se trata de un torneo de tercer nivel, el séptimo puesto en la Premier League es muy valorado.

A sus 30 años y en el mejor momento de su carrera, el arquero marplatense está siendo buscado por varios equipos que desean contar con sus servicios. Entre los equipos que quieren al guardameta están Manchester United y Chelsea.

Otro de ellos es el Tottenham, que actualmente estaría más cerca que nunca de ficharlo. Esto se ve reforzado por la reciente confirmación de la salida de Hugo Lloris del club londinense, lo que hace que Dibu Martínez se convierta en la primera opción para reemplazarlo.

Aunque todavía no ha habido una oferta formal por parte del Tottenham, la posibilidad de que Emiliano Martínez se una al equipo es más fuerte que nunca. Lloris declaró: "Es el final de una era. Tengo ganas de otra cosa". Esto abre la puerta para que el arquero argentino se convierta en el objetivo principal del club londinense en el mercado de fichajes.

Durante los festejos en el estadio de los Villanos, el golero argentino expresó su gran alegría por este logro, pero también fue más allá al afirmar que en el futuro irán en busca de la Champions League, un torneo que el club conquistó en 1983. Estas palabras también fueron interpretadas como una confirmación de su permanencia en el Aston Villa por al menos una temporada más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS