Última hora

ESTO DIJO

Cristiano Ronaldo se refirió a las posibilidades de disputar el Mundial de 2026 con Portugal

El delantero portugués habló sobre su participación en la próxima Copa del Mundo

Cristiano Ronaldo se refirió a las posibilidades de disputar el Mundial de 2026 con Portugal

En los últimos días, se conoció la noticia de que Cristiano Ronaldo había sido convocado por la Selección de Portugal. Con 38 años, el delantero del Al-Nassr fue tenido en cuenta por el nuevo DT de su país, Roberto Martínez, para disputar las eliminatorias de la Eurocopa 2024. 

En este sentido, se lo podrá ver una vez más al ex jugador del Real Madrid vistiendo la camiseta de Portugal en los partidos ante Bosnia e Islandia. Esto luego de que haya terminado muy mal su vínculo con Fernando Santos, el entrenador que dirigió a los portugueses en el Mundial de Qatar. 

Ahora, con esta nueva convocatoria, Cristiano Ronaldo se refirió a las posibilidades que existen de que juegue el Mundial de 2026 que se llevará a cabo en Estados Unidos y Canadá. Informa Voces Críticas. 

Durante una visita que hizo el 'Bicho' a Singapur, donde se reunió con niños en el marco de un acto solidario, Ronaldo fue consultado sobre su participación en la próxima Copa del Mundo. 

Frente a esto, el ex jugador del Manchester United, expresó que primero quiere disputar los partidos de la Eurocopa 2024 para así poder fijar "metas a corto o mediano plazo". De esta manera, Cristiano Ronaldo no descarta la idea de poder jugar con su país el próximo Mundial. 

Mientras se ilusiona con conseguir algo con su selección, el delantero portugués confirmó que continuará jugando la próxima temporada en el Al-Nassr. Si bien, declaró que esperaba conseguir algún título con el equipo árabe, también sostuvo que está convencido de que la próxima temporada las cosas "saldrán mucho mejor". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS