Última hora

SALVADOR MAZZA

Un hombre murió misteriosamente en una persecución con la policía y un vecino

El hecho ocurrió hoy a la madrugada, el hombre era perseguido por un aparente robo

Un hombre murió misteriosamente en una persecución con la policía y un vecino
Imagen a modo ilustrativo.
Imagen a modo ilustrativo.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hoy alrededor de las 2 de la madrugada ocurrió una persecución entre la policía, un vecino y un hombre en un asentamiento de Salvador Mazza, al que perseguían por un supuesto hurto. En circunstancias misteriosas y poco claras, el hombre murió sin llegar a ser atendido por la ambulancia.  


Según informó el Ministerio Público Fiscal, dos hombres intentaban huir luego de cometer un aparente robo. Sin embargo, uno de ellos se enfrentó en una persecución entre un vecino de la zona y la policía que pasaba por el lugar.  


El relato oficial señaló que el hombre que murió fue detenido por el personal policial en inmediaciones al Asentamiento Ferrocarril, allí se habría desvanecido y según el informe del MPF, perdió la vida antes de ser asistido por el sistema de emergencias del SAMEC.  


El cuerpo del hombre fallecido en la persecución policial habría sido examinado dando cuenta de que no se hallaron signos de violencia de ningún tipo y fue trasladado al CIF de Orán, para realizar la autopsia que determine las circunstancias de la muerte.  


En tanto, informaron que el segundo hombre que huía de la policía fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza. 


No obstante, en las primeras horas de hoy, circuló una segunda versión que marca a la policía como responsable de la muerte del hombre. Según relató un medio de información del interior, Infopocitos, vecinos habrían asegurado escuchar disparos al momento de la muerte del sujeto perseguido. Apuntaron contra una oficial mujer, que habría disparado contra el hombre. Dichas versiones se deberán investigar y probar, ya que resulta poco clara la versión oficial hasta el momento. Informa Voces Críticas.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS