Última hora

FA CUP

Julián Álvarez impactado por la forma en que Pep Guardiola se despidió de los hinchas de Manchester City

El entrenador no pudo contener la emoción al lograr un nuevo título.

Julián Álvarez impactado por la forma en que Pep Guardiola se despidió de los hinchas de Manchester City

El Manchester City de Pep Guardiola vuelve a estar de celebración. El equipo inglés se ha proclamado campeón de la FA Cup este sábado tras derrotar al Manchester United (2-1) y protagonizó un momento muy particular que asombró a sus jugadores.  Si bien Julíán Álvarez no tuvo minutos formó parte de los fesejos.


Dos títulos en una temporada brillante para el DT español. Aunque el catalán sabe ya lo que es ganar finales y sumar triunfos a su palmarés. Este sábado ganó su trofeo número 34 como técnico. Ya son 14 con el FC Barcelona, 13 con el Manchester City y 7 con el Bayern Munich. Sin embargo, ha sido precisamente en esta final de la FA Cup donde hemos visto a Guardiola muy emocionado.


Al finalizar el partido, Pep Guardiola se despidió del encuentro con lágrimas en los ojos, reflejando su emoción y gratitud por el logro alcanzado. Esta fue una imagen que sorprendió a todos, incluso a sus jugadores que corrieron a saludarlo. Eso llamó la atención ya que el entrenador viene de ganar la Premier League y aún queda por disputar la final de Champions League frente a Inter. 


Será dentro de siete días cuando el conjunto de Guardiola, quizás el más dominante del fútbol inglés, tenga la oportunidad de igualar la gesta del Manchester United de 1999. El Inter tendrá la última palabra, después de que el United perdiera la ocasión de ser el verdugo de la histórica temporada de los 'Citizen'.


La emoción de Pep Guardiola no pasó para nada desapercibida en las redes sociales, incluso algunos usuarios señalaron que esta reacción podría significar que la estadía del entrenador español en Manchester está llegando a su fin.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS