Última hora

Monarquía

La misteriosa princesa que copió el look de Meghan Markle en la boda de Hussein de Jordania: fotos

La ceremonia de bodas del heredero al trono jordano se llevó a cabo el pasado 1 de junio

La misteriosa princesa que copió el look de Meghan Markle en la boda de Hussein de Jordania: fotos

El pasado miércoles 1 de junio, Rajwa Al Saif le dijo el ‘sí, quiero’ al príncipe Hussein de Jordania en una espectacular ceremonia, la cual tuvo lugar en el palacio de Zahran en la ciudad de Amán. 

La prestigiosa ocasión reunió a cada uno de los representantes de las demás monarquías europeas en una velada repleta de elegancia, glamour y diversión, donde figuras como Kate Middleton y la reina Máxima de Holanda lucieron sus mejores trajes y accesorios.

 

Y es que durante el acto religioso, una de las integrantes de la Casa Real Jordana se robó las miradas con un look que recordó vívidamente a la actual esposa del príncipe Harry, Meghan Markle

De esta forma, la princesa Zeina de Jordania, ex atleta olímpica y cónyuge del príncipe Rashid bin Hassan, optó por un hermoso vestido largo en color azul celeste de la firma Safiyaa, el cual fue usado por la famosa duquesa de Sussex durante el año 2020, pero en su versión roja. 

 

El modelo de dicho traje, valorado en unos 1.200 euros, se convirtió en uno de gran popularidad al ser utilizado por la nuera de Carlos III en uno de sus últimos compromisos reales en el Reino Unido, antes de mudarse permanentemente a Estados Unidos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS