Última hora

AMOR ADOLESCENTE

El pasado secreto de Gabriel, el novio de la princesa Leonor que podría enojarla: Letizia en alerta

La futura reina nunca imaginó nada parecido con su primer amor

El pasado secreto de Gabriel, el novio de la princesa Leonor que podría enojarla: Letizia en alerta

Ya te contamos desde Voces Críticas recientemente que la princesa Leonor, estaría protagonizando su primer noviazgo. Su nombre es Gabriel, oriundo de Brasil, pero estaba estudiando en Gales junto a la heredera del rey Felipe VI y la reina Letizia en sus dos años de bachillerato en UWC Atlantic College.

Es normal que una joven de la edad de la princesa Leonor de a poco comience a tener interés en forma una relación romántica. Y eso no quiere decir que deba ser algo de por vida. Quizás, de aquí en adelante, se le conozcan algunas otras relaciones hasta encontrar el amor verdadero, como ocurrió en el caso de los padres.

Pero, como algún día será la reina de España, está muy expuesta a los medios masivos de comunicación y cualquier polémica sobre sus vínculos románticos podría hacerla quedar mal ante los ojos del público en general. Por lo cual, es normal que su madre y el hijo del emérito Juan Carlos I, quieran cuidarla en todos los aspectos.

Si bien Gabriel parece ser un buen joven, muy interesado en el mundo deportivo y que creció en una familia exitosa de buena posición económica, desde el portal digital "El Nacional", develaron datos desconocidos que quizás podrían llegar a molestarle a la hermana de la infanta Sofía. E incluso hacer que los monarcas enciendan sus alarmas.

Y es que con tan solo 17 años, Gabriel ya está muy solicitado por las señoritas. Incluso, desde el mencionado sitio indicaron que ha tenido dos "amigas especiales" como la princesa Leonor antes que ella. ¿Le molestará a la futura reina saber sobre su pasado o no tiene problema con eso?

Hay que decir que por el momento a ella no se le ha conocido ningún otro novio o amigo cercano. La reina Letizia siempre ha sido protectora de su hija, por lo cual, hasta son escasas las apariciones públicas que tuvo hasta ahora en eventos protocolares. ¿Será el final del amor para la futura reina?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS