Última hora

A TENER PRECAUCIÓN

La ANMAT quitó del mercado una reconocida marca de crema de maní: los motivos

La entidad continúa sacando de las góndolas diversos insumos

La ANMAT quitó del mercado una reconocida marca de crema de maní: los motivos

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica conocida por la abreviatura ANMAT sacó del mercado un nuevo alimento muy consumido en el país.

En esta ocasión, el organismo prohibió una crema de maní de la firma Hardy que se comercializaba sin tener ningún registro sanitario en su empaquetado, como por ejemplo la fecha de elaboración, los ingredientes que se utilizaron para realizarlo y el día de vencimiento.

La ANMAT dio a conocer esta importante noticia a través de un documento llamado Boletín Oficial que siempre publica en su sitio web.

La famosa entidad terminó quitando de las góndolas este alimento debido a que la marca es considerada completamente ilegal en toda la República Argentina a partir de ahora. Informa Voces Críticas.

Además, la ANMAT tomó esta drástica decisión con el objetivo de seguir cuidando la salud de la población del territorio nacional.

Hasta el momento, el reconocido organismo realizó la misma acción con productos de cuidado personal, medicamentos, alimentos, insumos para el mantenimiento de los vehículos y cosméticos.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS