Última hora

UN MOMENTO PARA RECORDAR

El espectacular viaje que hará la princesa Leonor fuera de España con Gabriel, su nuevo novio

La hija de Felipe y Letizia hace poco se graduó del UWC Atlantic College de Gales

El espectacular viaje que hará la princesa Leonor fuera de España con Gabriel, su nuevo novio

La princesa Leonor hace pocos días cerraba su etapa de estudios en el UWC Atlantic College de Gales, con un acto de graduación, en el que estuvo acompañada de sus padres y su hermana. Ahora, disfrutará de un breve periodo de descanso antes de iniciar su formación militar.

La hija del rey, ingresará el próximo 17 de agosto a la Academia Militar de Zaragoza donde comenzará la formación en el ejército que ocupará los próximos tres años de su vida, otra vez lejos de su familia. Pero antes, de embarcarse en este nuevo camino, se tomará un merecido descanso.

Sucede que la princesa Leonor disfrutará de un viaje de fin de curso con sus compañeros del colegio de Gales. Entre los posibles destinos, se baraja la ciudad de Nueva York, un lugar muy elegido por los alumnos. Pero también, años anteriores, escogieron destinos más exóticos, como las Islas Maldivas. Informa Voces Críticas.

De igual manera, Leonor va a disfrutar de un viaje único que siempre recordará y que le cambiará la vida por completo. Así, vivirá una inolvidable experiencia que compartirá seguramente con Gabriel, su novio, al que conoció en el UWC Atlantic College, y aprenderá a ser más independiente.

La futura reina realizará este viaje acompañada de los amigos con los que compartió los dos últimos años. Y entre ellos hay alguien muy especial, su nuevo novio, Gabriel, un joven brasileño de 18 años que vive en Nueva York, y que aparece en las fotografías que se filtraron de la flamante graduación muy cerca de la princesa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS