Última hora

En el Tigre

De otra época: así es la increíble casa ecológica del chef Germán Martitegui, su lugar en el mundo

El jurado de Master Chef elige relajarse de una manera muy particular

De otra época: así es la increíble casa ecológica del chef Germán Martitegui, su lugar en el mundo

El chef Germán Martitegui ha tomado gran relevancia en los medios de comunicación, en los últimos tiempos. Se ha convertido en una de las grandes estrellas de MasterChef y su vida comenzó a ser un gran misterio para muchos. Ahora, se conoció un de sus secretos mejores guardados, su escondite preferido.

Martitegui ha revelado en un programa de Deborah del Corral que tiene una casa ecológica en El Tigre. Esa propiedad es su gran refugio. Si bien tiene todos los lujos, la particularidad es que allí no tiene electricidad ni agua corriente. Como si viviera en otra época. Una verdadera novedad para los tiempos que corren. 

A la vivienda de Germán Martitegui sólo se puede acceder por lancha. Incluso, para él, una vez que se sube a la misma, ya cambia todo. Y reveló que para él es como si estuviera en "Asia o Tailandia", es que dijo que cuando atraviesa el arroyito es otro mundo. Por eso es que reconoció que esa vivienda es su lugar en el mundo.

Si bien para muchos no contar con electricidad o agua corriente puede ser fatal, para el chef Martitegui no lo es. El agua la obtiene a través de una bomba. En lo que refiere a la luz, aprovecha la del día, luego ya no tiene forma de iluminarse. Eso no es todo, su vivienda tiene otra particularidad.

La casa sustentable de Martitegui tampoco no tiene gas, los alimentos los prepara con leña. Sin dudas, otro mundo. Para él es el ideal, le permite relajarse y disfrutar de la naturaleza. Informa Voces Críticas.

El jurado de MasterChef relató que va a ese lugar cada vez que su trabajo u obligaciones se lo permiten. Reconoció que cuando está allí disfruta de la naturaleza, la lectura y un buen vino. Sin dudas, es su gran escape y su forma de obtener un momento de paz y tranquilidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS