Última hora

Esto sí, esto no

Estas son las estrictas reglas que Kate Middleton debe seguir: envidia a Meghan Markle por su valentía

Los protocolos a seguir dejan a Kate Middleton exhausta al final del día

Estas son las estrictas reglas que Kate Middleton debe seguir: envidia a Meghan Markle por su valentía

Kate Middleton está bajo una suma de estrictas reglas y restricciones que aplican a todos los miembros de la Realeza. Con el pasar del tiempo y el riguroso camino que transita hacia ser reina consorte, todo se vuelve más exigente.

La princesa de Gales, también tiene que seguir mandatos por parte de la monarquía británica que condiciona sus decisiones y las limita a las que tiene que tomar y no las que querría. No obstante, éstas imposiciones no son nuevas para la princesa, ya que siendo duquesa de Cambridge estaba interiorizada con ellas. 

 

Una de las cosas que tiene prohibida la futura reina consorte Kate Middleton es el mostrar afecto en público. No es el caso de su fallecida suegra, Diana princesa de Gales, quien ha roto con esa regla hace años. En cuanto a Kate o más bien Catalina de Gales, esas actitudes rebeldes son escasas en comparación a Lady Di.

Sin ir más lejos, Kate Middleton y el príncipe William no pueden demostrarse cariño en público en ninguna de sus formas. El príncipe Harry y Meghan Markle fueron criticados por ello. La futura reina consorte no puede tomarse selfies, ni pintarse las uñas de colores que llamen la atención. 

Asimismo, tiene ciertas restricciones a la hora de aceptar regalos en público, como aquellos que la comprometan, o sean un peligro para su integridad. De hecho, hay una lista que especifica cada uno de los regalos que sí puede aceptar y detalla cuales debe rechazar. 

Incluso no puede usar faldas o vestidos que sean excesivamente cortos, como tampoco así puede hacer los mandados por sí misma, ni ingerir ciertos alimentos. En verdad, Kate Middleton tiene un estilo de vida muy reglamentado. Aun así, ella se muestra respetuosa y receptiva a éstas estrictas reglas que no son para cualquiera.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS