Última hora

UN PARTICULAR ABUELO

El rey Carlos no quiere perderse el cumpleaños de Lilibet: esto haría para estar cerca de su nieta

El monarca ve poco a los hijos de Harry y Meghan ya que la familia vive en Estados Unidos

El rey Carlos no quiere perderse el cumpleaños de Lilibet: esto haría para estar cerca de su nieta

Es de público conocimiento que el rey Carlos III se encuentra distanciado de su hijo, el príncipe Harry y de Meghan Markle, así como también de sus nietos el príncipe Archie y la princesa Lilibet, debido a que todos ellos viven en California, estados Unidos.

De hecho, los pequeños hijos de los duques de Sussex, no estuvieron presentes en la corocación del rey celebrada el 6 de mayo, debido a que ese mismo día cumplía cuatro años uno de ellos, Archie, y su madre decidió quedarse en su mansión en Montecito para festejarlo.

 

Pero, mañana 4 de junio, cumple sus dos años Lilibet, la más pequeñas de las nietas del rey Carlos III, y él planea hacerle un especial regalo a pesar de que solo la vio una vez en persona, para el Jubileo de Platino de la reina Isabel II. Informa Voces Críticas.

Según informaciones, Carlos pensó en un regalo que sea para Lilibet y que pueda usar pese a su corta edad, por lo que el Palacio de Buckingham se puso a buscar la mejor opción.

 

Las fuentes revelaron que el monarca sus ayudantes "busquen una casa de cubículos hecha a medida, similar a la que tenían la reina y la princesa Margarita cuando eran niñas". "Así lo recordará por siempre, es la sorpresa definitiva", declararon.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS