Última hora

Atención

Mhoni Vidente hizo una preocupante predicción sobre el futuro de Alejandro Sanz: esto dijo

La astróloga se refirió al difícil momento que está atravesando el cantante

Mhoni Vidente hizo una preocupante predicción sobre el futuro de Alejandro Sanz: esto dijo
Alejandro Sanz.
Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz preocupó a sus seguidores las últimas semanas. Es que hizo publicaciones que llamaron la atención y dejaron entrever que está atravesando una grave crisis. Mhoni Vidente analizó sus cartas y dio una alarmante predicción.

La Vidente dijo que Sanz está pasando un difícil momento a causa de una gran depresión. Lo más llamativo es que reveló que es algo que muchas personas del ambiente artístico sufren, pero él lo hizo público. En lo que tiene que ver con su futuro dijo que lamentablemente seguirá padeciendo la depresión por mucho tiempo.

Mhoni dijo que a Alejandro Sanz le sale la carta del ojo que indica que tendrá altas y bajas en su salud. Es por eso que dijo que los cercanos a él deben estar atentos y cuidarlo mucho.

En este sentido ahondó y remarcó que no hay que dejar sólo al cantante de "Amiga Mía" porque podría atentar contra su vida. Igualmente, aclaró que es evidente que en estos momentos lo están cuidando y deberán seguir haciéndolo. Es por eso que resaltó que está pasando por un momento muy difícil y aún no lo ha superado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

La Vidente resaltó que Sanz tiene 55 años y lleva más de 30 arriba de los escenarios. Además, recordó que tuvo una época en que fue adicto a las drogas y el alcohol, pero eso ya lo superó. Sin embargo, reconoció que a muchas personas les pasa que cuando tienen excesos, al dejarlos suelen sufrir depresión, como es el caso del cantante de "Corazón partío". Informa Voces Críticas.

Por eso, fue contundente al sostener que en estos momentos deben cuidarlo y brindarle mucho amor. Es que como toda persona que está atravesando por esa situación, debe ser contenida. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS