Última hora

VIVA EL AMOR

Pareja feliz: así fue la magnífica fiesta de compromiso de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

La actriz lucía espléndida

Pareja feliz: así fue la magnífica fiesta de compromiso de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

Millie Bobby Brown se dedica a la actuación desde que es muy pequeña. Y sin dudas el papel que más notoriedad le dio en todo el mundo es el que hace en la serie de Netflix "Stranger Things", siendo de este contenido audiovisual la protagonista absoluta.

Desde Voces Críticas ya te compartimos hace un tiempo, la sorpresiva novedad de que tan solo con 19 años, Millie Bobby Brown se comprometió con su novio, Jake Bongiovi. Por supuesto una vez más generó polémica porque algunos creen que todavía es joven para tomar una decisión tan importante sobre su vida.

Sin embargo, la celebridad hizo oídos sordos a cualquier tipo de crítica sobre ellos y continuó adelante con sus planes. 100% enamorada, recientemente acaban de celebrar una fiesta de compromiso que ante lo especial que fue, hizo pensar a muchos que se trataba en realidad de la boda.

El evento se llevó a cabo en compañía de todos sus seres queridos. Lo que sigue siendo una incógnita por el momento es la fecha del casamiento, porque la actriz no su pareja lo han hecho oficial. ¿Sorprenderán enseñando postales una vez que ya ocurra?

La decoración de la fiesta de compromiso de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi era con globos blancos. El novio llevaba un traje en color verde, mientras que la futura novia tenía puesto un top y pollera blanco con detalles de encaje natural que la hacían ver perfecta.

Al fondo de la fotografía se puede leer un letrero de luces led que dice: "Señor y señora Bongiovi". Por supuesto los dos sonríen felices hacia la cámara y hasta cuando se miran se puede apreciar el amor que sienten el uno por el otro. ¡Les deseamos muchas felicidades!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS