Última hora

TERRIBLE

Esta es la importante sanción que podría tener River en las próximas horas

El club deberá afrontar las consecuencias tras el terrible accidente en el Estadio Más Monumental

Esta es la importante sanción que podría tener River en las próximas horas

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, el partido de River contra Defensa y Justicia fue suspendido por el fallecimiento de un simpatizante que se cayó de una de las tribunas más conocidas del Estadio Más Monumental.

Tras el terrible accidente, el equipo Millonario está atravesando un momento complejo debido a que el Comité de Seguridad en el Fútbol podría llegar a suspender el predio de Núñez por no tener las condiciones adecuadas para albergar a miles de fanáticos.

Si bien hace unas horas, River lanzó un comunicado donde dio a conocer todos los detalles del incidente la realidad que el club estaría muy cerca de no poder volver a utilizar el estadio. En este sentido, todavía no hay nada confirmado, pero no se descarta la posibilidad.

Según se supo, el hincha sufrió un traumatismo de cráneo luego tirarse de más de 7 metros de altura lo que implicó que lamentablemente no pudiera sobrevivir. Luego de ello, los demás simpatizantes cantaron para dar cuenta de la terribles situación y frenen el partido del Millonario y Defensa y Justicia. 

El suceso sucedió pasadas las 16:40 horas de esta tarde. A raíz de lo ocurrido, el árbitro debió frenar sí o sí el encuentro. Acto seguido, en menos de media hora lograron evacuar el lugar. 

Asimismo, los profesionales de la salud llegaron al predio una hora después de impactante hecho ya que en ese momento no había ninguna ambulancia disponible allí. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS