Última hora

Negocio

Esta es la cantidad que paga Snoop Dog a quien le enrolla la marihuana

Da buena paga por un trabajo bien hecho

Esta es la cantidad que paga Snoop Dog a quien le enrolla la marihuana

Snoop Dog es un cantante de rap con muchísima trayectoria y un gran historial de canciones junto con 50 Cent, Dr Dre y otros raperos. Pero, ciertamente, no es la única labor que profesa. El estadounidense es conocido como proxeneta y manejar otro tipo de negocio del cual hablaremos más adelante.

Snoop Dog nunca anda solo. Siempre se le ve acompañado de su equipo de escoltas y tiene trabajadores. El cantante es todo un magnate y muchos de los que trabajan con él tienen una identidad secreta. El proxeneta de 51 años cuenta con alguien que hace para él un trabajo muy particular y bien pagado.

Según VOCES CRÍTICAS, el cantante tiene a su lado a un amigo a quien llama P.B.R, encargado de enrollarle nada más y nada menos que sus dedillos de marihuana. Es una labor que le ha elevado a este individuo el estatus y ya veremos por qué.

En una entrevista en SiruXM, el rapero comentó que le tuvo que subir el sueldo a su P.B.R debido a la inflación galopante en los Estados Unidos. Ahora iba a ganar entre 40 y 50 mil dólares al año. ¿Qué tal?

También agregó que si el P.B.R es bueno y hace las cosas como él las pide, lo contrata. Y aparentemente, “el perrito” tiene razón, ya que sus amigos también han comentado que el trabajo de este anónimo es excelente. Adicional a eso, el hombre tiene buen olfato para conseguir clientes. 

Sumado a eso, se sabe que esta persona (de nombre desconocido) va con Snoop Dog a todos lados y recibe parte del pago, las regalías y los obsequios que recibe el cantante. Si a Snoop le dan un pantalón, ropa nueva, joyas, este individuo también recibe esos beneficios. Así de bien mantiene a su asistente que lía sus porros. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS