Última hora

un caos

Telefe apuntó contra Marley por este motivo: se pone en duda la conducción de los premios Martín Fierro

El mundo de Marley se cae a pedazos y no hay marcha atrás

Telefe apuntó contra Marley por este motivo: se pone en duda la conducción de los premios Martín Fierro

El pasado jueves el programa de televisión ‘Crónica’ tuvo al aire a una persona que denunció que el conductor argentino, Marley, había abusado de él, el hombre confesó con el rostro tapado, ante esta fuerte confesión Telefe estaría tomando cartas sobre el asunto, pondría a otras personas para la conducción de los premios Martín Fierro.

A partir de este escándalo el nombre de Marley recorrió el país rápidamente a través de los diferentes diarios de noticias que replicaron los sucedido, hasta el momento la denuncia no tiene ninguna presentación formal , pero se supo que Telefe habría tomado la decisión de desplazar al conductor y dar lugar a otros.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok)

Marley era quien conducía los eventos de gran porte de la televisión argentina, se lo tenía como una persona muy destacada en el ámbito de los espectáculos, según lo que confesó el periodista Lucas Bertero, la dupla que podría remplazar al papá de Mirko serían Rodolfo Barili y Cristina Pérez.

Hasta el momento Marley no respondió a ninguna crítica y denuncia que se vino viendo en estos últimos días, desde el día jueves, el padre de Mirko sufrió un ataque mediático y social sin medidas, en las redes sociales lo asociaron con otras personas que estuvieron presos por corrupción de menores.

Ángel de Brito también hizo lo suyo, ya que publicó en su cuenta de Twitter mensajes con denuncias que incluyen a Marley y también a Marcelo Corazza, este último ya estuvo preso y logró tener la libertad, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS