Última hora

LO QUE DEBES SABER

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este domingo 4 de junio

Los detalles del tiempo según los anuncios del Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este domingo 4 de junio

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Servicio Meteorológico Nacional anunció los detalles del tiempo en la ciudad de Salta para este domingo 4 de junio. Hoy el día estará con neblina en la mañana y lloviznas a partir del mediodía. La temperatura rondará entre 15 y 20 grados.

En la mañana, la temperatura rondará los 15 grados y el cielo presentará neblina. Los vientos del oeste a una velocidad que ronda los 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad será del 88% y la probabilidad de lluvia será del 10 por ciento. Por otro lado, el sol salió a las 8:00 y se pondrá a las 18:40.

A partir del mediodía, según el pronóstico del tiempo, la temperatura aumentará hasta los 20 grados y el cielo estará con lloviznas, y los vientos del sur soplarán a 22 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia aumenta hasta un 40% y la humedad disminuye hasta los 49%

Para finalizar, en la noche continuarán las lloviznas, la probabilidad de lluvia se mantendrá y la temperatura disminuirá un poco, llegando a los 17 grados. La humedad se establecerá en 77% y los vientos del sur continuarán soplando a la misma velocidad. El tiempo en la ciudad de Salta será frío y con lloviznas. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS