Última hora

famosos

Isabel Preysler le hizo un guiño a Mario Vargas Llosa al reaparecer con un jugado look: fotos

La socialité volvió a deslumbrar en su reaparición pública y esta vez se llevó todo el crédito

Isabel Preysler le hizo un guiño a Mario Vargas Llosa al reaparecer con un jugado look: fotos

Isabel Preysler es una mujer que se caracteriza por tener siempre los looks adecuados para robar suspiros y obtener el protagonismo, muchas veces se la catalogó como la ‘roba corazones’, debido a sus múltiples amoríos, el último y más trascendental fue con el nobel y famoso escritor, Mario Vargas Llosa.

La madre de Tamara Falcó asistió a la moda de Sol Medina y Pedro Domínguez, el evento tuvo lugar en Sevilla, España, lejos de todo el glamur y exclusividad que tuvo la ceremonia, quien robó gran parte del protagonismo fue Isabel Preysler, quien decidió usar un look muy llamativo.

Para esta ocasión la socialité decidió usar un vestido rosa de mangas largas, el diseño de la prenda realzaba su espetacular figura con favorecedores ajustes, tenía una falda asimétrica que tenía capas que caían de forma fluida, le daba gran movimiento al conjunto que logró brillar en el evento.

Isabel Preysler usó la gama de los rosas, ya que eligió su cartera y accesorios del mismo color, como así también un tono más oscuro en sus zapatos, también se animó a las perlas por lo que usó un asombroso collar que le daban cinco vueltas a su cuello, este look fuen guiño hacia Mario Vargas que fue visto con Patricia Llosa en otro evento días antes. Así la socialité demostró que se ve más que feliz y luciendo increíble.

La socialité logró llamar la atención al mostrarse feliz y luciendo su muy bien logrado look, para muchos expertos de la moda, la madre de Tamara Falcó se mantiene muy bien informada con las tendencias en la moda, es por ello que fue una de las invitadas mejor vestidas de la ceremonia, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS