Última hora

Espléndida

El elegante look de Matilde de Bélgica que se robó el protagonismo: la reina Letizia no se animaría a tanto

La reina consorte de Bélgica nos sorprendió al arriesgarse a usar un diseño con un distinguido color que la hizo resaltar entre la multitud

El elegante look de Matilde de Bélgica que se robó el protagonismo: la reina Letizia no se animaría a tanto

Matilde de Bélgica y su hija la princesa Eleonore, se han robado el protagonismo en el concurso musical anual Queen Mathilde's Voice Competition 2023. Vestían espléndidamente, con un estilo elegante y lo llevaban con actitud.

Madre e hija lucían increíble aunque con dos estilos completamente diferentes. Eleonore por su parte impuso un estilo más acorde a su edad, mientras que Matilde de Bélgica se animó a un fuerte amarillo. En el evento, la reina consorte entregó el premio ganador al surcoreano Taehan Kim.

 

El diseño que escogió de Matilde de Bélgica para dicho evento constaba de un vestido de gasa color amarillo, una falda con una notable asimetría y detalles de plumas y doradas hojas en la zona del cuello. El look combinaba con unas sandalias de tacón de punta y aguja también en dorado.

La pequeña Eleonore de Bélgica también vistió el color amarillo, solo que en un tono y modelo completamente distinto al de su madre Matilde. Llevaba un diseño con un toque distinguido, más acorde a su edad y personalidad. La falda de dicho vestido consistía en volados con detalles florales.

No es la primera vez que se la ve usando un modelo así, Eleonore se animó a usar un estilo similar en la boda de su tío el conde Charles-Henri d'Udekem d'Acoz, el pasado mes de septiembre. En lo que respecta al evento de la noche del 3 de junio, tomó la determinante decisión de usar zapatos de medio tacón.

En cuanto a la reina consorte de Bélgica, sin dudas su estilismo denota elegancia y la elección de ese amarillo la hizo resaltar entre la multitud del concurso robándose el protagonismo, dejando ver una vez más que arriesgarse puede salir bien en cuanto a estilos y diseños. 

 

 
 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS